FORMACIÓN INTENSIVA

Formación rápida y económica que te permite seleccionar los módulos que desees realizar para ampliar tu formación como maquillador/a a tu ritmo.

MÓDULO ESPECIAL HALLOWEEN

Si te gustan los efectos especiales más extremos del cine de terror, ven a pasar un escalofriante Halloween con nosotros. Cada año convertimos la escuela en un escenario terrorífico para que disfrutes de tu experiencia.

Duración: 1 mes

Especialmente diseñado para seguir ampliando tu formación como maquillador trabajando los diferentes materiales con los que crearás texturas y desarrollarás toda tu creatividad.

Duración: 3 meses

MÓDULO CREATIVO

MÓDULO MODA Y EDITORIAL

MODULO SOCIAL Y NOVIAS

Si lo que quieres es especializarte en novias y maquillaje social, o iniciarte en el maquillaje, este es tu curso. Es el complemento perfecto de peluquer@s y esteticistas para poder sacar mayor rentabilidad en su trabajo.

Duración: 4 meses

Indicado para maquillador@s que quieran complementar su formación y adentrarse en el mundo de la moda. Realizarás prácticas en estudios de fotografía y editoriales para revistas. Para este módulo es necesario tener formación demostrable en maquillaje social.

Duración: 4 meses

¿Quieres ver los trabajos que han hecho nuestros alumnos en cursos anteriores?

Escuela de maquillaje Madrid | Curso de maquillaje Madrid | Todos el contenido de esta web, tanto textual como audiovisual, es de propiedad y uso exclusivo de makeup expression. Prohibido su plagio, copia total o parcial, según RDL 1/96 del 12 de abril. Todos los datos proporcionados por los contactos, serán almacenados en un archivo propiedad de Makeup Expression, pudiendo ejercer sus derechos de modificación y oposición enviando un correo a info@makeupexpression.es